3/6/10

Revista / Magazine "Tatano"







© Carole Edet
(Pinchar sobre imagen para engrandecer) (Cliquer sur l'image pour agrandir) (Click on the image to see it larger)

¡Por fín, nuevas ilustraciones! Este año no tengo mucho tiempo para encargos personales, pero cuando tengo que realizar uno, es con mucha ilusión y placer que lo llevo a cabo.
Enfin des nouvelles illustrations! Cette année j'ai peu de temps pour les projets personnels mais lorsque que j'ai en un à faire, c'est avec beaucoup d'illusion et de plaisir que je le réalise.
At last some illustrations! This year I don't have much time to realise own projects but when I have one, I do it with a lot of thrill and pleasure.

7 comentarios:

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

joven dijo...

hi, you have nice blog.. u can view also mine..http://akoniwares.blogspot.com

maria eugenia dijo...

acabo de descubir tu blog y me encanta. Enhorabuena

joven dijo...

beautiful blog..pls visit mine and be a follower.. thanks and God bless..

http://forlots.blogspot.com/

R and A dijo...

Beautiful work! Thanks for sharing ^_^.

pilar tabares dijo...

Hola Carole, mi nombres es Pilar Tabares, dirijo y presento un programa en radio Nacional de España y me urge contactar contigo. si fueras tan amable de ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria. te dejo mi direccion de correo pilar.tabares@rtv.es y pilar.tabares@gmail.com gracias, un saludo

Óscar del Amo dijo...

como siempre, sorprendiendo con los animales. felicidades.