22/1/10

Irland, Oliver Jeffers, books and animated film!

Este otoño nos escapamos unos días en Irlanda, y como no, me pasé en una librería para comprar unos libros en versión original de Oliver Jeffers, que me encanta. Me compré uno de los pocos que no tenía aún, "The Way Back Home", y no pude resistirme en llevarme el libro de la versión del film animado de "Lost and Found", que por cierto desconocia y que me llevo una feliz sorpresa!


(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)

Cet automne nous nous sommes échappé quelques jours en Irlande, et comme il se doit, j'ai fais une petite visite dans une librairie pour acheter un livre en langue originale de Oliver Jeffers que j'adore. Je suis revenue avec un des rares que je n'avais pas encore, "The Way Back Home", et je n'ai pas pu résister a l'achat du livre de la version du film animé de "Lost and Found", que je déconnaissais et qui m'a valu une belle surprise!


(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)
Unas imagenes del libro "Lost and Found" de Oliver Jeffers y la versión con trozos del film animado.
Des images du livre "Lost and Found" de Oliver Jeffers et la version avec extraits du film animé.


Un film animado creado por STUDIOAKA, ganador del BAFTA 2009 en Animación infantil.
Un film animé créé par STUDIOAKA, qui a remporté le BAFTA 2009 en Animation pour enfants.

7 comentarios:

Lia dijo...

Que preciosidad de libro y de animacion! que personajes tan dulces... Se me olvidó decirte que el cd que habia en el libro contiene el texto del libro, que en realidad son canciones!! Y algunas están muy bien! Que regalo + completo!!me encanta!:D
Un besito gordo!!

Alessandra Cavalcanti dijo...

carole, beautiful things!! congratulations!!!:)

marry dijo...

Blogs are so informative where we get lots of information on any topic. Nice job keep it up!!
_____________________________

Technology Dissertation

locuriatoons dijo...

hola carole como andas.te queria decir que me encanto ese calendadrio,esta muy chulo.me encanta todo tu blog es muy variado.segui asi con este que esta muy bueno,un abrazo!!!!!!

HopelessRomanticElizabeth dijo...

the video is so cute. and you drawing is great i wish i could draw as good as you can. i write story's but have never had them publish. but i would love them too when i can. but you do great work

Dissertation Writing service dijo...

This kind of information is very limited on internet. Nice to find the post related to my searching criteria. Your updated and informative post will be appreciated by blog loving people.

UK Dissertations

Lluís Cadafalch dijo...

molt xulo!