2/1/10

¡Feliz 2010! Joyeux 2010!

Mucha felicidad y cosas positivas para este 2010! Y que intentemos seguir aprendiendo y disfrutando del día día a pesar de todo lo que pueda pasar. Un abrazo a todos.
Beaucoup de bonheur et de choses positives pour ce 2010! Et qu'on essai de continuer à apprendre et à profiter au jour le jour, malgré tout ce qui peut se passer. Gros bisous à tous.


Carole




© Carole Edet
(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)

Dos ilustraciones (Portada y contra) realizadas para el calendario 2010 de la Editorial Barcanova.
Deux illustrations (1ere de couv et 4eme de couv) pour le calendrier 2010 de l'Editoriale Barcanova.


© Carole Edet
(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)

He realizado también la ilustración para la postal de Navidad de la Editorial Barcanova de este año.
J'ai également réalisé l'illustration de la carte postale de Noel de l'Editoriale Barcanova de cette année.

A bientôt!

7 comentarios:

Lia dijo...

Que bonito Carole!!!! Me encanta las dos cosas, la postal es preciosa y el calendario es fantasticooooo! Yo ya tengo tu version de Panchito colgado en el estudio, ja,ja,ja!! Muchos besos, feliz año y enhorabuena por lo mucho que estas avanzando como ilustradora!!!

Carole Edet dijo...

Hey!! Hola, muchas gracias Julia :) Ya ves, los esfuerzos valen la pena, poc a poc... ;) Un beso muy grande y que este 2010 te aporte muchas cosas positivaaaas!!!

Yolanda dijo...

enhorabuena Carole, tanto la postal como el calendario son muy bonitos (siento repetirme con el comentario anterior) pero tambien pienso lo mismo.
Te deseo un año con mucho trabajo para que no pares de dibujar. Y yo me apunto eso de seguir aprendiendo poquito a poco. Saludos.

Inna dijo...

Olá Carole! Eu adoro o seu trabalho e sempre estou a espera de novidades. Eu gostava comprar um calendário para mim. Onde posso fazer isso?
Um bom ano 2010 para si com muito amor e criatividade.

Carole Edet dijo...

Hola Yolanda,muchas gracias! Feliza año a ti también, y que siguamos aprendiendo y dibujando mucho este Año!
Inna, Lo siento, pero creo que este calendario de Barcanova no se vende al publico.. Me informaré por eso. Os mantengo informado.
Gracias!

goodeda1122 dijo...

情趣用品,情趣,
角色扮演,吊帶襪,丁字褲,飛機杯,

自慰套,真愛密碼,
自慰套,自慰器,充氣娃娃,
性感丁字褲,AV,按摩棒,電動按摩棒,情趣按摩棒,
潤滑液,SM,情趣內衣,內衣,性感內衣,
按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,G點,

sandybau dijo...

Que belleza de calendario!!
Por primera vez me he dado un paseito por aqui y me ha encantado encontrarte!
Bellos trabajos!
Un beso,
Sandra

PD: Donde puedo comprar tu calendario?