7/6/09

Autógrafos / Dédicaces


© Carole Edet
(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)

El pasado viernes 5 de mayo fue la inauguración de libro "Un cargol fabufantàstic" de Eulàlia Canal, organizado por la Editorial Barcanova y la llibrería "La Gralla" de Granollers (BCN). He tenido la oportunidad de descubrir esta estupenda librería, de volver a ver gente y de conocer a nuevas, majissimas. Y a mi gran sorpresa, me vi "sometida" a un sección de autógrafos, en la cuál tuve que vencer mi timidez y encontrar la inspiración...
En fin, un encuentro inesperado pero muy bonito.

Vendredi dernier, 5 mai, s'est célébrée la présentation du livre "Un cargol Fabufantàstic" d' Eulàlia Canal, organizée par l' éditoriale Barcanova et la librairie "La Gralla" de Granollers (Barcelona). J'ai eu l'opportunité de découvrir cette superbe librairie, ainsi que de revoir des gens et d' en connaître des nouveaux, très sympatiques. Et à ma grande surprise, je me suis vue "soumise" à une section de dédicaces, où j'ai du vaincre ma timidité et trouver l'inspiration...
Enfin, un fait innatendu mais plutôt sympa.

8 comentarios:

aran dijo...

Que bonito poder recibir y compartir con la gente el éxito de un trabajo bien hecho.... Enhorabuena!

cristina quiles dijo...

enhorabuena, guapa, que esto se repita hasta que tú quieras y que lo disfrutes.

yolanda dijo...

y que firmes muchos mas!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Espero que sea el primero de una larguíiisima list!

Óscar del Amo dijo...

Qué grande, firmar y firmar y firma... cuidado con las agujetas. un abrazo.

yolanda dijo...

¿hace el intercambio de libros?

* P E k E Ñ A * dijo...

¡que emoción!
espero vivirlo algún día.
Enhora buena or tu trabajo.
Un saludo :)

Lia dijo...

me encanta!!! seguro que despues de unos cuantos ni te acordarás de la timidez! yo estoy contenta porque lo tengo en mi poder, el primero de una larga lista! me lo firmaras??? :D Besitos gordos Carole!!Pancho te manda un mordisquito ;)