3/8/08

Noticias de verano / Nouvelles d'été


© Carole Edet
(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)

Algunos de mis encargos de este verano consiste en ilustrar unos juegos tanto para soporte papel como para soporte interactivo. Aquí viene uno sobre diferencias. ¿Podréis encontrar las 7...? :)
Parmis les boulots de cet été, je dois illustrer quelques jeux, autant pour support papier que pour suppport interactif. Celui-ci est sur le thème des différences. Serez-vous capables de trouvez les 7...? :)





© Carole Edet
(Pinchar sobre imagen para agrandecer) (Cliquer sur l'image por agrandir)

Y aquí vienen unos bocetos sobre algunos de los personajes que encontraremos en mi primer encargo de libro de literatura infantil ilustrado! El texto es de Eulalia Canal y sera editado por Barcanova.
Et voici des croquis sur quelques-uns des personnages de ma première commande en tant que livre de litérature jeunesse. Le texte est de Eulalia Canal et sera edité para l'editoriale catalane Barcanova.

LINKS
"Giraluna"
me ha dejado el galardón "Brillante Weblog" hace algunos días. Yo no me acabo de sentir muy cómoda con los premios, pero quiero darle las gracias. Me dijo de que no deje de recomendar nunca (links interesantes..), así que aprovecho esta vez para mencionaros su propio blog, muy interesante y donde podréis comprobar su pasión para los libros ilustrados y las ganas de transmitirlo. Gracias Giraluna! :)
http://giralunamariola.blogspot.com