20/6/08

Links illustration

Para los que tienen algo de tiempo para navegar, les recomiendo ir a ver la animación realizada por Mariana Chiesa sobre "el estado de emigrar" (No olvidaros de poner la musica de fondo..). Los blogs y portfolios de Xavier Salomo, Poly Bernatene, Kelly Murphy, Ninon Pelletier y para acabar, no perderse el trabajo que esta realizando Gusti para un libro con basura y sobre el reciclaje, y el ultimo trabajo de Justine Brax, "Le voyage du Poisson" visto en el blog de Benjamin Lacombe!

Pour ceux qui ont un peu de temps pour naviguer, je leur recommande d'aller voir l' annimation réalisée para Mariana Chiesa sur "L'état d'emmigrer" (Ne pas oublier de mettre le son..). Les blogs et portfolios de Xavier Salomo, Poly Bernatene, Kelly Murphy, Ninon Pelletier. Et pour finir, ne pas passer à côté du travail que réalise Gusti pour un livre avec de la poubelle et sur le réciclage, et le dernier travail de Justine Brax, "Le voyage du Poisson" vu sur le blog de Benjamin Lacombe.

5 comentarios:

mac dijo...

Estos proyectos tienen muy buena pinta!

yolanda dijo...

suerte con el nuevo proyecto. Y como siempre muy buenas tus recomendaciones.

naturline dijo...

te deseo todo lo mejor para tu proyecto, saludos

Poly Bernatene dijo...

Hola Carole!Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ha sido un gusto para mí tambien conocer tu trabajo, te deseo mucha suerte con los nuevos proyectos y gracias por recomendarme!
Ah!Me preguntabas si utilicé el painter... yo solo uso Photoshop y algunas texturas hechas a mano, te lo contesto aquí porque me he colgado con mi blog hace rato y me estoy poniendo al día!
Te mando un gran saludos y mucha suerte.

Giraluna dijo...

Hola Carole! No dejes de recomendarnos nunca!
Me encanta, te he dejado una sorpresilla en mi blog, espero que te guste.

Un saludo, Giraluna.