26/2/08

Affiche / Cartel


© Carole Edet
(Pinchar sobre imagenes para agrandecerlas) (Cliquer sur l'image pour agrandir)

Esta ilustración es mi propuesta para el cartel de una feria francesa de libros infantiles. Cada año convocan un concurso de carteles con un tema diferente. Este año, iba sobre criaturas en general (monstruos, hadas, duendes, ogros, dragones, brujas, unicornios, etc...)
Aquí va la web de la feria: http://www.livralire.org

Voici ma proposition d'illustration pour le concours d'affiche de Fabulolivres.
"L’affiche est destinée à annoncer un évènement centré sur le livre pour enfants de 3 à 11 ans, sur le thème des créatures : monstres, fées, elfes, ogres, dragons, sorcières, licornes, etc."
Le site internet: http://www.livralire.org

13 comentarios:

Matías dijo...

Que linda ilustración!!!
Me encantó la luz que tiene
saludos

Carole dijo...

Muchas gracias Matías. :)

cristina quiles dijo...

Me parece genial! Ojalá ganes. Hace poco estuve en Bélgica y me parece que los libros belgas y franceses tienen una dulzura increible, tú debes de llevar algo de eso en la sangre...

yolanda dijo...

Mucha suerte Carole.
Me ha encantado el vestido de la mujer del triple moño, es de lo más, el estampado, los volantes, los flecos....

Lila dijo...

Ouh la la !!!! Elle est superbe ton affiche avec des créatures de contes. je te souhaite bonne chance pour ce concours !!!

Lila dijo...

Par avance mille excuses pour cette petite contamination pour mieux te connaitre : ta mission c'est par ici : Dire 6 trucs top secrets sur toi
http://lemondedelila.blogspot.com/

Choumie dijo...

C'est magnifique !! Je suis sûre que tu va le gagner ce concours !!!

hadanae dijo...

me encanta la luz, es preciosa.

keboniko dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras!
Tan lindas como estas ilustraciones que acabamos de descubrir!
Qué bien sienta conocer gente con tanto arte.
Ya puedes contar con 2 fans nuevas a tus dibujos ;)
Besitos!

Gsus dijo...

Ouh la la !!!! Elle est superbe ton affiche avec des créatures de contes. je te souhaite bonne chance pour ce concours !!!, Que no hombre!, que no se hablar frances, pero bueno, queria colaborar con los elogios, porque está chula la ilustración.

Carole dijo...

Jajaja gsus!! Merci à toi! ;) Graciaaas!!

Hola Keboniko!! Estoy muy feliz que os guste mi trabajo. Muchas gracias por vuestras palabras. A ver si me paso pronto por vuestra tienda!!

Carole dijo...

Chicaaas... ¡Muchas gracias a todas! Un beso
Les fiiiilles... Merci beaucoup!

belula dijo...

Me encanta esa ilustración!!!!....es preciosaaaaa....