1/2/08

Mi portfolio actualizado / Mon portfolio actualisé


© Carole Edet

He actualizado mi portfolio, esperando haberlo hecho algo más practico, en bilingüe español-francés, con una pequeña presentación, y los trabajos que se irán publicando en 2008, esperando que la lista se alargue cada vez más vaya pasando los meses por supuesto ;)
J'ai actualisé mon portfolio en espérant qu'il soit plus pratique, bilingue français-espagnol, avec une petite présentation et les illustrations qui seront publiées en 2008, en espérant que la liste s'allonge de plus en plus au fur et à mesure que les mois passent, bien sûr ;)

5 comentarios:

yolanda dijo...

va mejorando tu página, me gusta el cambio que la has dado.
Un saludo.

Pajara Pinta dijo...

A mi tambien me gusta... primera vez por aca... te invito a mi blog... cara carmina, de ilustracion...

vuelo...

Elena Ospina dijo...

Que bueno! que se alargue muchooooo

Lia dijo...

He estado cotilleando todos los apartaditos de tu portafolio y solo puedo decirte: enhorabuena!!cuando ves todo el trabajo recopilado y ordenado, aun da más satisfaccion! Por cierto, Bertrand sale tb en mi blog! espero que no le importe! ;)

Carole dijo...

Muchas gracias a todas! Yo tambien espero que se alargue!! Un beso