18/2/08

libro ilustrado / livre illustré




© Carole Edet
(Pinchar sobre imagenes para agrandecerlas) (Cliquer sur l'image pour agrandir)

Esta ilustración forma parte de un libro que me han encargado de ilustrar y en lo cuál trabajaré estos meses. Es un proyecto muy interesante y de lo cual volveré a hablar mas adelante.
Cette illustration fait partie d'un livre que l'on m'a chargé d'illustrer et sur lequel je travaillerai ces mois-ci. C'est une demande très interessante dont je reparlerai plus en détail très prochaìnement.

4 comentarios:

belula dijo...

Precioso blog!!!...me han encantado tus ilustraciones...enhorabuena!!!

yolanda dijo...

que interesante Carol. Ya contarás más cuando puedas, un saludo y a seguir produciendo.
Por cierto esa mamá con un niño agarrado a la pierna... es una sensación que no me quito de encima, je,je (por mi peque)

hadanae dijo...

hola Carol!! he llegado a tu blog buscando ilustraciones de Rebecca Dautremer y tenías un post de ella...así que he descubierto que me encanta lo que haces y tu blog es precioso. me lo llevo.
un besín :D

Carole dijo...

Hola chicas, muchas gracias a vosotras! Pronto, os cuento mas y mas cosas...