13/9/07

De vuelta / De retour



Y hasta! Estoy de vuelta... y con muchas ganas!
Una cosa curiosa que visite este verano: El museo del juguete de Sintra, cerca de Lisboa. Genial!
De momento tengo varios proyectos en curso y no demasiado tiempo para subir nuevas producciones, así que de momento pongo unos links de unos cuantos ilustradores que admiro mucho. Espero que os gusten también!

Ça y'est! J'suis revenue... avec l'envie énorme de faire pleins de nouvelles choses!
Un endroit curieux que j'ai visité cet été: Le musée du jouet à Sintra, proche de Lisbonne, Super!
Pour l'instant je suis assez ocuppée avec diférents projets et je ne sais pas quand j'aurais le temps de poster mes propres illustrations. Ainsi que pour le moment je mets quelques links d'illustrateurs que j'admire beaucoup. J'espere qu'ils vont plairont aussi!

Benjamin Lacombe , Samuel Ryberon , Anne Julie , The Black Apple , Selma Mandine

4 comentarios:

cristina quiles dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO.
TIENES UN PEUQUEÑO PREMIO EN MI BLOG, PÁSATE.
UN ABRAZO

yolanda dijo...

que bien, ya de vuelta. Ahora mismo voy a ojear tus recomendaciones.

Marta dijo...

Carole, qué bien, ya de vuelta! Impresionantes los links que nos pones... algunos de ellos han ido de cabeza a mis favoritos ¡mil gracias!

me han encantado post tuyos anteriores. la estrella del "mosaico 2" es graciosísima!! :D

Carole dijo...

Hola!! Me alegro de veros de vuelta y que los links os gusten tanto! Un abrazo! ( Gracias Cristina ;)