17/9/07

Bocetos / Croquis - Rockin' Girl Blogger


© Carole Edet
Algunos bocetos para hoy. Quelques croquis pour aujourd'hui.



Cristina Quiles
( petit atelier ) me ha otorgado con el Premio Rockin' Girl Blogger!
Muchissimas gracias!! Siempre alegra mucho saber que hay gente que sigue vuestro trabajo y además de gustarle, lo recomienda a otros!
Ahora es mi turno de nombrar otras cuatro Rockin' Girls, y dado que algunas como thepinkinuit o Claudia Degliuomini entre otras ya han sido premiadas, citaré a Adolie Day, Irisz Agocs, Anne Julie y Anais Goldemberg porque tienen unos blogs regularmente actualizados además de muy buenos trabajos. Espero que os gusten tanto como a mi!

Cristina Quiles
( petit atelier ) m'a décerné le prix
Rockin' Girl Blogger!
Merci beaucoup!! Ça fait toujours plaisir de savoir qu'il y a des gens qui vous suivent et apprécient votre travail!
Maintenant c'est mon tour de nommer quatres
Rockin' Girls, et vu que certaines comme thepinkinuit et Claudia Degliuomini ont déjà participé, je vous présenterai à Adolie Day, Irisz Agocs, Anne Julie et Anais Goldemberg car leurs blogs sont souvent actualisés, en plus d'avoir de très bons travaux. J'espere que vous les apprécierez autant que moi!

8 comentarios:

cristina quiles dijo...

Hola. Qué chulos tus bocetos!! Oye, las ilustraciones que has visto no son mías a no ser que alguien se las haya agenciado, me darías algo más de información para buscarlas? Iré una tarde a la Fnac de Alicante a ver lo que encuentro por ahí, espero que el estilo sea parecido pero que nadie me robe el trabajo, que esas cosas duelen mucho.

yolanda dijo...

Hola Carole.Quería decirte que me ha gustado mucho descubrir los blogs de Irisz Agocs, gracias a tu recomendación, una pasada, y muy instructivo el que se llama "artista how to" que no se lo que significa, pero me ha gustado ver como trabaja, técnicas....
Lo peor es mi inutilidad para los idiomas así que recurro al traductor de google ingles-español y leo lo que traduce aunque aveces no me entero de mucho ni con esas.
Un saludo y a seguir trabajando.

Carole dijo...

Jaja!! Me alegro mucho que te guste Yolanda. Es verdad que los idiomas pueden ser tanto una barrera como una ventana! Pero menos mal que lo nuestro es bastante visual, a veces no hace falta palabras para apreciar las obras y entenderlas!

misspink dijo...

Enhorabuena te mereces el premio!
Muy buenos los bocetos...

camilo dijo...

hola me gusta el manejo dela linea en tus bocetos y esta bacano para generarun movimiento de comics infantiles, te dejo una muestra de arte para niños, es de qualid.es donde puedes ver mas ilustraciones, te dejo el link

PEPITA

sandrita dijo...

mmmm estan muy chulos tus bocetos y camilo he visto esta pagina de www.qualid.es y hay una muestra de ilustraciones excelentes no solo para niños... tienen que verla

les reitero:

www.qualid.es

p.d ya quiero ver ess bocetos terminados!

Medieval Cartoons dijo...

Muy padres tus ilustraciones, excelentes felicidades, saludos desde México.

Studio Dragon Negro

戴佩妮Penny dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍