12/4/07

De vuelta de Francia / De retour de France






Acabamos de llegar de Francia donde curiosamente hizo mejor tiempo que en España ¡¿!?
Oooohhhh, cuanto sol!!! Pero bueno, eso no durara....! :)
Os dejo unas fotos con casas directamente sacadas de cuentos en una parada que hicimos en Rocamadour, y otras de mi ciudad natal, Le Mans, con su casco antiguo donde no me canso de pasear y pasear.... Precioso!

On vient tout juste de revenir de France oú curieusement il a fait plus beau qu'en Espagne
¡¿!?
Oooohhhh, Autant de soleil!!! Mais bon je doute que ça dure... Je vous laisse quelques photos avec des petites maisons dignes d'un conte de fées, et d'autres du Mans, ma ville natale, avec son "Vieux Mans", quartier ou je ne me lasserai jamais de me promener.... Superbe!

4 comentarios:

EA dijo...

que lugar increibleeeeeeeee!!!!!!!

yolanda dijo...

¡que bonitoooooo!
Vaya arquitectura, parece de cuento.

Carolina dijo...

Me voy corriendo a ver en el mapa donde están estos sitios, no puedo dejar de ir!!!!

eendar dijo...

mmmmmm que fotos tan bonitas!!!! que envidia!!!! :)