10/2/07

Ian Falconer




Para los que tampoco conocen a este genial artista, os recomiendo de ir corriendo a comprar sus libros de "Olivia" que son todo un ejemplo de humor gráfico. Es impresionante lo que se puede llegar a transmitir a través de un dibujo y muy pocas palabras. Simplemente genial!


Pour ceux qui ne connaissent pas non plus ce super artiste, je vous recommande d'aller acheter en courant ses livres d' Olivia, qui sont tout un exemple d'humour graphique. C'est impressionant ce que l'on peut arriver à faire passer à travers un dessin et très peu de mots. Simplement génial!

2 comentarios:

yolanda dijo...

tienes razón. Solo he visto el del medio y me encantó. es una pasada. Tendré que buscar los otros. Por cierto aquí te dejo un recorte de prensa, se nos ve algo mal, pero seguro que algunos te sonamos de León.
http://www.20minutos.es/noticia/200394/0/Vanguardia/visual/comercial/
(gracias por la web que dejaste en mi blog, y por lo de la "etiqueta" no te preocupes, no es obligatorio, es solo un juego)

Tere Farfán dijo...

¡Hola! ¿Ya leíste el libro de "Olivia recibe la Navidad"? Acaban de publicarlo en México. Soy cuenta cuentos y voy a trabajar un taller con este libro si tienes más información sobre Olivia o su ilustrador Ian Falconer, por favor escribeme.
e-mail: fartre@yahoo.com