25/1/07

Proyecto de libro infantil / Projet de livre illustré





© Carole Edet

Os presento algunas de las ilustraciones que he realizado para un proyecto personal de libro infantil, tal vez algún día tenga la suerte de verlo publicado...!
Una muestra de este trabajo fue seleccionado para la exposición colectiva “ExpoIlustra” en la Feria del Libro infantil y Juvenil "Leer León" 2006.


Je vous présente quelques-unes des illustrations qui font parti d'un projet personnel de livre pour enfants, peut-être aurais-je la chance de le voir publier un de ces jours...!
Une partie de ce travail a été selectionné pour l'exposition collective “ExpoIlustra” du Salon du Livre pour l'Enfance et la Jeunesse "Leer León" 2006 (Léon - Espagne)

4 comentarios:

yolanda dijo...

recuerdo tu portafolios, los pollitos me encantaron, bueno ya te lo dije.

ptitzoreilles dijo...

ce projet à l'aire sympa comme tout, j'adore les illustrations avec la petite fille qui pousse le cochon et qui est sur la poule, tes animaux sont énorme ;)
Merci pour ton petit message sur mon blog, je reviendrais faire des petits tours sur le tiens :)

LANCELOT dijo...

MUY GRAXIOSOS...
LINDOS EN REALIDAD...
EL TEMA D LOS POLLOS O POLLITOS SIEMPRE FUE PARA MI UN TEMA MUY DIVERTIDO..
FELCIDADES..ME ENCANTO..
SALUDOS DESDE PERU
BENJI

goodeda1122 dijo...

情趣用品,情趣,
角色扮演,吊帶襪,丁字褲,飛機杯,

自慰套,真愛密碼,
自慰套,自慰器,充氣娃娃,
性感丁字褲,AV,按摩棒,電動按摩棒,情趣按摩棒,
潤滑液,SM,情趣內衣,內衣,性感內衣,
按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,G點,